Tove Kindt-Larsen (1906-1994) fue una de las diseñadoras más destacadas de Dinamarca desde la década de 1930 hasta la de 1960. Con un alto sentido de calidad y aprecio por las tendencias actuales, realizó trabajos pioneros con ratán, donde muchas de sus creaciones estaban inspiradas en la naturaleza.
En 1937, Tove Kindt-Larsen ganó el primer premio en la competencia del Gremio de Ebanistas. Ese mismo año, el Gremio Danés de Mimbre organizó un concurso de muebles de mimbre, donde Tove Kindt-Larsen ganó el tercer premio por la silla de mimbre "Swing".
La Silla de salón Tulip y el Sofá Tulip fueron diseñados por Tove Kindt-Larsen en 1936, y originalmente se fabricaron en el famoso taller de Robert W. El diseño ha unificado comodidad, artesanía y atemporalidad. El aspecto femenino es un gran ejemplo del talento que Tove tenía para el diseño de muebles.
La silla de salón también está disponible en una versión para exteriores, la Silla de salón Tulip Exterior.
La elegante Silla de salón Swing y el Sofá Swing fueron diseñados por Tove Kindt-Larsen en 1937. Ese mismo año, la Guild Danesa de Reeds organizó un concurso para muebles de mimbre, donde Tove Kindt-Larsen ganó el tercer premio por la silla de salón "Swing".